Intensive Própolis+: la solución para las pieles con imperfecciones

Intensive Propolis+ es la nueva gama de Institut Esthederm que va a solucionar la vida de aquellas pieles con imperfecciones como acné y manchas que, además, quieren tratar los signos de la edad.

¿Sabías qué 1 de cada 4 mujeres sufre acné entre los 25 y los 40 años?

Se conoce como acné en la edad adulta y puede ser de 2 tipos: por un acné persistente desde la adolescencia o por un acné de aparición tardía.

Lesiones de acné (especialmente en la zona de barbilla y cuello), marcas de acné, hiperpigmentaciones postinflamatorias y poros dilatados son habituales en estas pieles. Factores como el estrés, el tabaco, desajustes hormonales o, por desgracia, el uso de mascarillas, favorecen la aparición de brotes y quien lo sufre sabe la impotencia que se siente y los problemas de baja autoestima o de falta de ganas de socializar que van asociados.

Y a todo ello hay que sumarle la aparición de las primeras arrugas y la pérdida de firmeza asociadas a la edad que hace que a menudo tengas muchas dudas de qué cosméticos utilizar para tratar ambos problemas.

Habitualmente los cosméticos para tratar las imperfecciones provocadas por el acné están pensados para adolescentes y no cubren las necesidades de cuidado antiedad que las mujeres con acné adulto necesitan.

Es por ello que Intensive Propolis+ quiere ir un paso más allá, mejorando el problema y sumando el tratamiento antiedad.

Para conseguirlo la línea consta de una loción, serum, crema y mascarilla.

Toda la línea contiene el ingrediente estrella, el própolis, eficaz frente a Cutibacterium acnes (bacteria implicada en el acné) que es purificante y calmante y, gracias a su alto contenido en polifenoles, es antioxidante, por lo que aporta mucha luminosidad a la piel.

Además, el, própolis estimula la regeneración y la cicatrización de los tejidos, potenciando la síntesis del colágeno, un componente esencial de la matriz dérmica que disminuye con la edad. Al estimular su síntesis, mejora la firmeza de la piel y el aspecto de las arrugas.

Y para potenciar los beneficios, cada producto de la línea añade otro ingrediente que va a actuar en sinergia: zinc, ácido salicílico y ácido ferúlico entre otros; aquí te los presentamos:

 

Intesive Propolis+ loción-serum:

  Brillos-marcas-poros residuales

Al componente estrella se le añade un 1% de zinc: seborregulador, antibacteriano y antiinflamatorio.

Todo ello formulado en agua celular, obteniéndose una loción de textura muy ligera e ideal para utilizar justo después de la limpieza de la piel mañana y/o noche.

Importante: no contiene alcohol, por lo que no reseca la piel.

Ideal para completar la rutina o para utilizar como producto para controlar las imperfecciones por ejemplo, en personas que tienen poco tiempo o en el caso de hombres, a los que les suelen gustar más este tipo de texturas tan ligeras.

 

Intensive Propolis+ Serum concentrado:

  Comedones-espinillas-poros dilatados

El compañero del própolis en este caso es el ácido salicílico, con propiedades queratolíticas, seborreguladoras y antiinflamatorias. La sinergia de ambos ingredientes consigue mejorar la textura de la piel, su luminosidad y las imperfecciones del acné.

Todo en ello con una textura muy fluída y no pegajosa, muy agradable para una piel grasa.

Indicado para utilizar mañana y/o noche (siempre acompañado del uso de protección solar) justo después de la limpieza y antes de la hidratación.

 

-Intensive Propolis+ crema piel nueva:

  Imperfecciones-arrugas-brillos

 

Además del 3% de própolis, la crema añade ácido ferúlico, un potente antioxidante que aporta mucha luminosidad a la piel, hexapéptido, que va a disminuir las arrugas y va a mejorar la firmeza de la piel y polvo vegetal, que le proporciona a la crema un efecto matificante.

Es una crema suave y ligera, no comedogénica y que está indicada para aplicar mañana y/o noche.

Puede utilizarse después del tratamiento intensivo o como producto único, por ejemplo en aquellos casos en que se busca una rutina muy sencilla.

 

-Intensive Propolis+ mascarilla purificante:

  Imperfecciones- poros obstruidos- comedones

El caolín es una arcilla blanca absorbente que alisa la piel, lo que sumado al própolis, consigue limpiar en profundidad los poros y absorbe el exceso de sebo dejando la sensación de limpieza y confort sin resecar la piel.

Es una mascarilla cremosa, indicada para aplicar 1-2 veces por semana como tratamiento semanal.

Se debe aplicar una fina capa que se deja secar durante 15 minutos y se aclara con abundante agua.

A continuación, se puede combinar con el tratamiento Intensive Propolis+ serum o crema o bien, se puede combinar con la mascarilla Intensive hyaluronic para completar el tratamiento semanal.

 

Y ahora, que ya los conoces, seguro que estás dudando si comprártelos todos o sólo 3, así que si tienes dudas de cómo encajarlos en tu rutina no dudes en consultarnos, el éxito de una rutina está en cubrir las necesidades de tu piel y por supuesto, en cumplirla.

Y si te animas a probarlos, todos los productos ya están disponibles en nuestra web www.farmaciasc2.com

¨Bienvenida al mundo del cuidado de la piel»